• icon contacto casa Selecciona tipo de contraste
  • icon-contacto-telefono Selecciona el alto de linea
  • icon contacto carta Selecciona el tamaño de letra

And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who would attempt to poison and destroy and destroy My brothers. And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who would attempt to poison and destroy and destroy My brothers.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Con esta herramienta podrás anticiparte al tiempo y venir preparado para disfrutar de Finestrat.

La temperatura actual es de

21º

Lunes

21º

Martes

22º

Miércoles

22º

Jueves

27º

Viernes

23º

Aquí encontrarás cómo llegar a Finestrat haciendo uso de los principales medios de transporte posible.

  • ¿Cómo llegar por carretera?

    Puedes llegar a Finestrat en coche por la carretera nacional N-332 o bien por la autovía AP-7, tomando la salida 64.

  • ¿Cómo llegar en Autobús?

    Si prefieres venir en transporte público como autobús, la compañía ALSA, tiene parada en Finestrat.

  • ¿Cómo llegar en Tren/TRAM?

    Puedes venir a Finestrat en tren con la línea de Alcant - Denia, que transcurre a lo largo de la costa norte de la Provincia. Además, dispones de 11 tranvías y 9 Tren-TRAM, que cubren el recorrido entre Alacant y Benidorm por la plataforma tramviaria del TRAMO Metropolitano.

  • ¿Cómo llegar en Avión?

    Puedes llegar a Finestrat en Avión, ya que dispones de el aeropuerto El Altet, a 57 Km. y el de Manises, a 140Km

  • Contacto
    Se ha enviado con éxito
    contact.form.warning 60
    Ha ocurrido un error
    Intentalo de nuevo más tarde

La Concejalía de Juventud de Finestrat organiza una excursión nocturna en kayak el 5 de julio coincidiendo con el próximo eclipse lunar

La Concejalía de Juventud de Finestrat organiza una excursión nocturna en kayak el 5 de julio coincidiendo con el próximo eclipse lunar

En la noche del 5 de julio está previsto que se produzca el próximo eclipse lunar. Para esa misma fecha la Concejalía de Juventud de Finestrat ha organizado una excursión nocturna en kayak. Esta actividad tiene un precio de 30€ por persona (con cena incluida). Los jóvenes interesados/as pueden hacer su reserva ya en el Centre Juvenil Finestrat (Carrer Fonteta, 36), enviando un email a joventut@finestrat.org o bien por WhatsApp en el nº 606 936 432.

En palabras de la edil de Juventud, Nati Algado, “llevamos 2 veranos organizando la excursión en kayak con una acogida muy positiva y, para este año, hemos vuelto a programar esta actividad nocturna coincidiendo además con la fecha del próximo eclipse lunar”. Los participantes recorrerán en kayak las playas de la comarca acompañados por un guía instructor y, al finalizar, cenarán bajo la luz del eclipse que se espera, muy similar al del pasado 5 de junio conocido como luna rosa”.  En esta excursión se puede participar a partir de los 14 años de edad y el precio es 30€ por persona (cena incluida).

La concejala de Juventud, Nati Algado, invitó a los jóvenes de Finestrat a aprovechar estas propuestas veraniegas “para practicar actividades que se salen de la rutina habitual y que tienen como marco nuestro fabuloso entorno costero”.

Aún no hay comentarios

message_comments_are_closed