Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
  • icon contacto casa Selecciona tipo de contraste
  • icon-contacto-telefono Selecciona el alto de linea
  • icon contacto carta Selecciona el tamaño de letra

En MyFinestrat podrás guardar todos eventos y actividades de VisitiFinestrat a los que quieras asistir, tan sólo tienes que hacer clic en el corazón y se guardarán como en una agenda. Además, puedes compartirlos con tus amigos en redes sociales. Ahora puedes disfrutar de la belleza de Finestrat y no perderte ninguna actividad con MyFinestrat.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Haz tu búsqueda de contenido, por favor, escribe arriba qué quieres buscar.

Con esta herramienta podrás anticiparte al tiempo y venir preparado para disfrutar de Finestrat.

La temperatura actual es de

14º

Viernes

14º

Sábado

15º

Domingo

15º

Lunes

11º

Martes

12º

Aquí encontrarás cómo llegar a Finestrat haciendo uso de los principales medios de transporte posible.

  • ¿Cómo llegar por carretera?

    Puedes llegar a Finestrat en coche por la carretera nacional N-332 o bien por la autovía AP-7, tomando la salida 64.

  • ¿Cómo llegar en Autobús?

    Si prefieres venir en transporte público como autobús, la compañía ALSA, tiene parada en Finestrat.

  • ¿Cómo llegar en Tren/TRAM?

    Puedes venir a Finestrat en tren con la línea de Alcant - Denia, que transcurre a lo largo de la costa norte de la Provincia. Además, dispones de 11 tranvías y 9 Tren-TRAM, que cubren el recorrido entre Alacant y Benidorm por la plataforma tramviaria del TRAMO Metropolitano.

  • ¿Cómo llegar en Avión?

    Puedes llegar a Finestrat en Avión, ya que dispones de el aeropuerto El Altet, a 57 Km. y el de Manises, a 140Km

  • Contacto, quejas y sugerencias
    Se ha enviado con éxito
    contact.form.warning 60
    Ha ocurrido un error
    Intentalo de nuevo más tarde

La Concejalía de Turismo lanza una campaña de promoción turística con el eslogan “Este verano disfrutarás de Finestrat Seguro”

La Concejalía de Turismo lanza una campaña de promoción turística con el eslogan “Este verano disfrutarás de Finestrat Seguro”

En palabras del alcalde y titular del área de Turismo, Juan Francisco Pérez, “con el eslogan “Este verano disfrutarás de Finestrat Seguro” queremos apoyar desde el Ayuntamiento al sector turístico especialmente afectado por la crisis de la COVID-19 pues han perdido varios períodos de gran afluencia turística como es la Semana Santa, el Puente de Mayo o el mes de junio”. La campaña pone el énfasis en valores como el cuidado del medio ambiente, la apuesta por la sostenibilidad “y la seguridad que damos a nuestros turistas al visitar un destino que no está masificado”. La promoción tiene como destinatarios a turistas de nuestra propia comunidad “para que se acerquen a conocer Finestrat. Y también queremos llegar a turistas de otras comunidades del interior de España para que nos tengan en cuenta a la hora de diseñar su plan de vacaciones para este verano”.

En las imágenes elegidas los potenciales visitantes podrán ver diferentes perfiles como una pareja dando un paseo en bici por el entorno natural del municipio o una familia haciendo la ruta “Descubre Finestrat”, llena de divertidas adivinanzas, al tiempo que pasean por lugares tan bonitos como el Castell o la Plaça La Torreta en el casco histórico tradicional. También se les podrá ver en el nuevo paseo de la Cala donde el turismo y la tecnología van de la mano con ejemplos como la red WiFinestrat en la playa y las conexiones USB de los bancos para cargar los dispositivos móviles. No faltará la exquisita gastronomía de la localidad, la visita al mayor bulevar comercial de toda la comarca y las innovadoras instalaciones que han abierto en los últimos tiempos en Finestrat como el complejo turístico y deportivo BTT para fomentar el turismo de montaña o el campo “Puig Campana Golf”.

La campaña ya ha comenzado con cuñas en emisoras de radio y continuará en redes sociales, inserciones en prensa y spots de televisión ampliando el ámbito geográfico dentro de la Comunidad Valenciana y también a otras comunidades coincidiendo con la evolución de las fases en el proceso de desescalada que permiten la movilidad entre regiones. “Con todo esto hacemos que Finestrat sea uno de los destinos más atractivos este verano, concluyó el alcalde, a lo que añadimos las medidas que hemos adoptado para garantizar la seguridad de todas las personas que nos visitan y también de quienes viven aquí”.

#FinestratSeguro
#EnFinestratLoTienesTodo

(GABINETE PRENSA.16.6.2020)

Hay 4078 comentarios

message_comments_are_closed