Finestrat, en el Top Ten de los destinos preferidos por los usuarios del Bono Viaje de Turisme Comunitat Valenciana
Finestrat, en el Top Ten de los destinos preferidos por los usuarios del Bono Viaje de Turisme Comunitat Valenciana
Finestrat ocupa el octavo lugar en las preferencias de los usuarios del Bono Viaje de Turisme Comunitat Valenciana. Atractivos, desde luego, no le faltan a la localidad para ser uno de los destinos más solicitados también en el ámbito autonómico. El municipio cuenta con una coqueta playa en La Cala, una impresionante montaña, el Puig Campana, que es la segunda más alta de la provincia de Alicante, un pintoresco casco antiguo y una impresionante oferta comercial que convierten a este lugar de vacaciones en uno de los más completos y deseados.
El abanico de posibilidades que ofrece el municipio es variado. Los que buscan tranquilidad y naturaleza encuentran en Finestrat un oasis lleno de rutas, vegetación autóctona y calma. Para aquellos que prefieren un destino más dinámico tienen la zona de la playa, con su paseo, restaurantes y cafeterías. La programación cultural y deportiva también es un buen aliciente para elegir este municipio turístico como destino vacacional.
Los mercados artesanales son otra de las citas importantes que ofrece el municipio. En estas fechas navideñas se celebra uno de ellos, que tiene muy buena acogida y congrega a cientos de personas que llegan, en su mayoría, desde los municipios de la comarca. La otra gran cita se celebra con la llegada de las fiestas de Semana Santa y es un buen reclamo para visitar y pasear por las diferentes calles del casco histórico.
No es la primera vez que Finestrat se convierte en uno de los municipios más deseados por los usuarios del Bono Viaje de Turisme de la Comunitat Valenciana. Desde que se puso en marcha esta iniciativa, esta localidad de la Marina Baixa se encuentra siempre entre las más demandadas de la provincia de Alicante, lo que es un gran motivo de satisfacción para la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Finestrat.
Aún no hay comentarios