Los amaneceres de La Cala son espectaculares en todas las estaciones del año
Los amaneceres de La Cala son espectaculares en todas las estaciones del año
Los amaneceres en La Cala son espectaculares. No importa la época del año en que se producen. En todas, sin excepción, son de una belleza inigualable. La foto de Philippe Bourgeois capta un precioso instante de este momento. Se nota que es invierno por las nubes grises que se intercalan sobre el cielo azul, un poco más oscuro de lo que es habitual, si bien, al mirar hacia Oriente, los colores amarillos de los rayos del sol hacen un esfuerzo por sobresalir y dar el toque mediterráneo al que estamos acostumbrados.
Los colores metálicos que este cielo plomizo reflejan en el mar no le van a la zaga en belleza, sobre todo, cuando se mezclan con los tonos tostados y ofrecen una paleta de matices vibrantes que ondean sobre la placidez de las aguas. La arena de la playa e, incluso, las piedras y rocas adquieren un color marrón que parece fundirse con las fachadas de los edificios que marcan la silueta de la playa.
Con esta estampa tan maravillosa empiezan el día los vecinos y turistas que fijan su residencia en La Cala. Esta es la imagen que entra por sus balcones y sus ventanas. Y ésta es también la panorámica que ven todas aquellas personas que madrugan por diferentes motivos y pisan el paseo marítimo en sus quehaceres diarios. Éste es el precioso regalo que el amanecer les regala para empezar la mañana.
Aún no hay comentarios